FAQ's

¿Cuánto cuesta?

Cada negocio es diferente y tiene necesidades únicas. Hemos creado sitios web de 1-20 páginas, tiendas de comercio electrónico, CRM con back-ends totalmente completos, incluso software personalizado. No compraría un automóvil sin saber de qué modelo es, por ello, nos vemos en la necesidad de hablar y averiguar si necesita un híbrido de bajo consumo de combustible o un carro de alto rendimiento.

¿De qué se trata ese mantenimiento mensual?

Acaba de comprar su auto nuevo, ¿con qué frecuencia debe usted cambiar el aceite y revisar los frenos? La tecnología se mueve rápido, y sin mantenimiento su sitio necesitará un cambio de imagen tarde o temprano. Por $ 100 al mes, hacemos un seguimiento de los análisis, implementamos SEO y nos aseguramos de que su sitio esté a la vanguardia. ¿Mencionamos que hay un chat grupal? Envíenos un mensaje de texto o llámenos en cualquier momento con nuevas fotos de proyectos o productos, para hablar sobre una promoción que le gustaría ejecutar, etc. Todos sus cambios se realizarán dentro de 48 horas.

¿Hay un contrato?

De ninguna manera. Te queremos con nosotros porque te sientes satisfecho de nuestro trabajo y no porque has firmado un contrato a largo plazo. Dudamos que alguna vez quieras retirarte, pero puedes hacerlo en cualquier momento.

¿Ofrecen financiamiento?

Sí. Sabemos que cada dólar cuenta para las pequeñas empresas. En este momento, estamos ofreciendo 0% de financiamiento hasta el final de abril.

¿Cómo empiezo?

Todo comienza con el cuestionario. Esto nos ayuda a aprender más sobre usted, su negocio, cuáles son sus objetivos, qué tipo de diseños le gustan y cómo podemos servirle mejor. Entonces, ¿qué dice?

¿Tiene más preguntas?

Llámenos y nos tomamos un café o almorzamos!